luz química ante un apagón

Es mejor estar siempre preparado en caso de que ocurra un desastre natural. Los cortes de energía son comunes en situaciones extremas, por lo que la iluminación de emergencia siempre debe ser una prioridad para usted y su familia. Caminar por su hogar u oficina en la oscuridad puede ser difícil, incluso peligroso. Una de las fuentes de luz más seguras e infalibles que puede tener a mano son las barras luminosas. A diferencia de las linternas que dependen de las baterías para funcionar, las luces químicas son confiables y ofrecen luz garantizada en un instante con solo un chasquido.

Aquí hay algunas formas en que puede estar preparado con barras luminosas cuando no hay energía:

Iluminar habitaciones | Cuelgue barras luminosas de luz alrededor de los pomos de las puertas, entradas o puntos de acceso en su hogar o lugar de refugio. Tener la capacidad de crear marcadores alrededor de estas áreas hará que caminar a través de ellas sea más fácil mientras espera a que regrese la electricidad. Además de poder caminar fácilmente por el área, es importante saber dónde están sus puntos de entrada y salida en caso de una evacuación inmediata.

Mantenga un registro de los niños y las mascotas | Saber dónde están sus hijos y mascotas durante un apagón le dará tranquilidad. Cuelgue o sujete una barra de luz química a su hijo, así como al collar de su mascota, si tiene uno. Esto no solo le permite saber dónde están, sino que también ayudará a brindarle a su hijo una sensación de comodidad por tener una fuente de luz química.

Crea una linterna | ¿Sabías que puedes convertir una barra luminosa en una linterna? Activa la barra de luz y colóquela en una botella de agua o una botella de plástico transparente que pueda tener por ahí. El agua ayudará a dispersar la luz. Cuanto más caliente esté el agua, más brillante será.

Deja un comentario